Quiénes Somos

Romandrill Cia. Ltda.


Somos una empresa cuyo objeto social es la “Prestación de Servicios de Perforación con diamantina en minería y obra civil”, así como la, fabricación de partes y piezas de maquinaria hidráulica.

ROMANDRILL, inicia su actividad comercial en el campo de la perforación a diamantina el 17 de Octubre de 2007 en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, bajo la figura jurídica de persona natural, llevando como razón social el nombre de su propietario ROMAN LOPEZ HERNAN GUILLERMO, a partir del 6 de enero del 2014 se constituye en ROMANDRILL CIA. LTDA. manteniendo la experiencia y profesionalismo que como persona natural nos caracterizó.

Tenemos nuestro propio taller de torno, fresa y soldadura para el mantenimiento de nuestros equipos. Además contamos con equipos propios de transporte y logística, personal calificado para la obtención de los más óptimos resultados.

NUESTRA MISIÓN

Ser una empresa vanguardista, innovadora y orientada en todo momento a lograr que nuestros servicios prestados tengan la eficiencia y calidad que nuestros clientes más exigentes merecen tener.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y prestigiosa, a nivel nacional e internacional, en el campo de la perforación con diamantina tanto en minería como en obra civil y enfocada a cuidar el medio ambiente en todos los procesos realizados.

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad Social y Medio Ambiental
  • Seguridad Personal
  • Innovación
  • Eficiencia y Eficacia

Todos los procesos inherentes a la prestación de nuestros servicios, ejecutarlos con responsabilidad social y cuidando al máximo el medioambiente, realizando un correcto manejo de desechos.

 

Aplicar todas las normas de prevención de accidentes y enfermedades profesionales, utilizar el EPP (Equipo de Protección Personal) adecuado de acuerdo a las condiciones y riesgos de trabajo en cada proyecto a ejecutarse.

 

Mantenernos a la par con los adelantos tecnológicos, para nuestro mejoramiento continuo.

Ejecutar todas las operaciones con eficiencia y eficacia, tanto en el cumplimiento de objetivos como en la solución de problemas en el campo.